Filters
Close

AIBSoporte

Programa para proporcionar soporte inmediato a los usuarios

Descargar y ejecutar este programa para solicitar ayuda remota de forma inmediata.

URL de descarga: https://get.teamviewer.com/aibsoporte 

 

Descargar y ejecutar este programa para solicitar ayuda remota de forma inmediata.

URL de descarga: https://get.teamviewer.com/aibsoporte 

 

El técnico solo se conectará cuando el cliente lo solicite y dé autorización expresa.

Para ello, la primera vez deberá descargar y ejecutar el programa de conexión desde la página web http://www.informaticabusquets.es/aibsoporte . Esto creará en el escritorio un acceso directo que podrá utilizar la próximas veces para solicitar asistencia.

Se abrirá una ventana en la que podrá especificar de forma resumida el motivo de la solicitud.

Si el técnico está disponible recibirá la comunicación de forma inmediata. En caso contrario, le quedará reflejada la solicitud y la recibirá en el momento en que vuelva a estar disponible.

En el momento en que el técnico reciba la notificación de esta solicitud, solicitará la conexión, que deberá ser autorizada para el cliente.

Durante el proceso de la actuación, se mantendrá el contacto entre el cliente y el técnico a través del chat del programa de control remoto. Si está disponible se podrán utilizar los altavoces y el micrófono del ordenador para establecer una conversación de voz. Si es necesario, también podrá establecerse la comunicación via telefónica.

Al finalizar la actuación se desconectará la sesión y el técnico ya no podrá volver a conectarse hasta que los solicite de nuevo el cliente, haciendo click en el botón de Ayuda que se habrá creado en el escritorio.

Consúltenos para más información sobre precios y opciones